SOBRE COMPRAS

¿Cómo comprar?

  1. Selecciona tu producto de preferencia 
  2. Añádelo a tu carrito
  3. Realiza tu pago
  4. ¡Recíbelo en la puerta de tu casa!

¿Cuánto material me recomiendan adquirir?

Cada caja cubre 6.49 m2, se recomienda comprar de acuerdo a los m2 que usted vaya a cubrir en su proyecto.

¿Puedo hacer mi pedido a través de redes sociales?

¡Sí! Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales y hacer tu pedido por ese medio.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó exitosamente?

Después de finalizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con tu pedido.

¿Qué hacer si no recibo mi correo de confirmación?

¡No te preocupes! Escríbenos por WhatsApp y envíanos una captura de pantalla de tu pedido. Nosotros nos encargaremos de darte seguimiento.

SOBRE DISTRIBUCIÓN

Quiero ser distribuidor ARTEMAT, ¿qué debo hacer?

Envíanos un WhatsApp o un correo electrónico con tus datos y nosotros nos encargaremos de contarte todos los detalles.

¿Qué beneficios tiene ser distribuidor ARTEMAT?

Como distribuidor ARTEMAT obtendrás precios exclusivos de mayoreo, ofertas de nuevos productos y colores, así como el material visual de la marca y capacitación necesaria para comenzar a distribuir.

¿Cuánto es el mínimo de pedido que debo realizar para mantener activa mi cuenta de distribuidor?

30 cajas mensuales.

SOBRE COBROS Y PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas VISA, Mastercard y AMEX. Puedes realizar tu compra segura a través de Paypal.

Si deseas pagar con efectivo o por transferencia, ¡haz tu pedido por nuestras redes sociales!

¿Puedo pagar a contraentrega?

No contamos con pagos a contraentrega.

¿Dónde puedo tramitar mi factura?

Envíanos un correo a ventas@artemat.com.mx con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Constancia de situación fiscal
  • Uso del CFDI
  • Forma de Pago
  • Método de pago

¿Es seguro registrar mi tarjeta de crédito/débito?

Tu seguridad y confianza es muy importante para nosotros. Bajo ninguna circunstancia, ARTEMAT cuenta con acceso a ningún dato de tus métodos de pago.

SOBRE ENVÍOS

¿Puedo recoger mi pedido en su bodega?

¡Sí! Para agendar la entrega de tu pedido, es necesario:


1. Al momento de tu compra, seleccionar "Entrega en Bodega".

2. Envíanos un WhatsApp con tu número de pedido y solicitud.

3. Ven por tu paquete el día acordado.

¿A qué partes de México envían?

¡Llegamos a todo México!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del peso de tu pedido y la dirección postal que indiques. Puedes revisarlo directamente en tu carrito de compra.

¿En qué paquetería llegará mi producto?

Las dos paqueterías más utilizadas por nosotros son Castores y Tres Guerras. Sin embargo, la decisión puede variar según tu dirección postal y el peso de tu paquete.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de envío es de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo sé mi número de guía?

Al momento de entregar tu pedido a paquetería, recibirás un correo con el número de guía y nombre de la paquetería encargada de hacer tu entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi número de guía?

Puedes rastrear tu pedido directamente en la página web de la paquetería encargada de tu entrega.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Qué hacer si no recibí mi producto en el plazo estimado?

Envíanos un WhatsApp para darte seguimiento y poder resolver lo más pronto posible.

¿Cuál es la política de cambios?

  • Cualquier cambio solicitado será aceptado o denegado en un plazo de 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  • El producto debe estar en su estado original, sin uso y en su empaque original.
  • Se debe presentar el comprobante de compra (factura o recibo).
  • Los gastos de envío para el cambio correrán por cuenta del cliente.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi producto?

Nos entristece mucho saber esto, sin embargo, ¡estamos para ayudarte!
Por favor, envíanos un WhatsApp con los detalles del problema, fotos y descripciones para poder tomar cartas en el asunto.

¿Cómo sé si mi producto llegó en las condiciones adecuadas?

  • Tus cajas deben estar cerradas y selladas.
  • Cada caja debe contener los 14 paneles en el color correcto.
  • El estado de los paneles debe mantenerse en buenas condiciones.

Te pedimos que, al recibir tu producto, revises el estado del embalaje, e contenido y el estado de tu producto. En caso de presentar algún problema, por favor documéntalo y no dudes en contactarnos a través de la zona de contacto de este sitio web.

¿Qué puedo hacer si mi producto no llegó en las condiciones adecuadas?

Envíanos un WhatsApp o un correo con número de pedido y fotografías, nosotros nos encargaremos del resto.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar que mi pedido llegó incorrecto y/o dañado?

48 horas después de haber recibido tu producto.

¿Cuál es la política de devoluciones?

  • Las devoluciones son aceptadas o denegadas dentro de los 15 días hábiles siguientes a la entrega.
  • El producto debe estar en condiciones nuevas y sin signos de uso.
  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados o especiales.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi dinero?

¿No estás satisfecho con tu producto? Te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Envíanos un correo con la situación y solicita tu reembolso.
  • Envía el producto recibido de nuevo a nuestro almacén.
  • Una vez recibido en almacén, el reembolso se procesará en un plazo de 5-10 días hábiles en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

No contamos con política de cancelaciones. Sin embargo, te invitamos a contactarnos a través de WhatsApp tu caso para proponerte soluciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tengo una inquietud, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Envíanos un correo electrónico por medio de la página de "contacto". En un plazo de 72 horas hábiles estaremos comunicándonos contigo.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a viernes de 9:00 am a 500 pm (GMT-6).